ADSENSE

Valvula de Alivio para Mitsubishi 4D56 - OEM MD188695






                                                             
__________________________________________________

Tipo: Valvula de alivio de presión del turbo Actuador
Modelo: Mitsubishi 4D56
OEMMD188695

Asegúrese de obtener la válvula de alivio para turbo 4D56 con Sensores El Salvador, con la finalidad de beneficiarte a ti como comprador, te damos garantía por desperfectos de fabrica y te devolvemos el dinero en caso de ser necesario.

Nota: Revise la coincidencia de especificaciones OEM para asegurar el ajuste perfecto a las piezas relacionadas. Todos nuestros productos son duraderos y confiables. Realice todas las pruebas indicadas en las recomendaciones y aplique todos los procesos para la instalación de turbos, Flushing (lavado de motor), cambio de filtros, lavado de intercooler sellado etc. que se realizan para garantizar la calidad de cada unidad. Confirma que tu número de pieza anterior coincide con uno de los números de pieza indicados en la parte superior de esta sección. Se recomienda que la instalación la realice un profesional (Incluye instrucciones).

 En Sensores el salvador nos especializamos en artículos de primera categoría para autos Diesel, encontrarás sensores MAPSensores MAF, módulos, válvulas de vacíoactuadores para turbos, Turbos completamente nuevos, en las diferentes marcas y modelos, contamos con artículos para Isuzu, Toyota, Nissan, kia, Hyundai, Mitsubishi, Mazda. 

Aceptamos pagos con todas las tarjeta de crédito y debito, también contamos con nuestro nuevo método de pago por Paypal.

-