ADSENSE

Turbo JAC TB2818

 





                                                          
__________________________________________________


Descripción: "Turbo JAC", "TB2818"
Modelo: 702365 – 5015S
OEM: 4102bz10103
Parte No


Nota: Revise la coincidencia de especificaciones OEM para asegurar el ajuste perfecto a las piezas relacionadas. Todos nuestros productos son duraderos y confiables. Realice todas las pruebas indicadas en las recomendaciones y aplique todos los procesos para la instalación de turbos, Flushing (lavado de motor), cambio de filtros, lavado de intercooler sellado etc. que se realizan para garantizar la calidad de cada unidad. Confirma que tu número de pieza anterior coincide con uno de los números de pieza indicados en la parte superior de esta sección. Se recomienda que la instalación la realice un profesional (Incluye instrucciones).

 En Sensores el salvador nos especializamos en artículos de primera categoría para "autos Diesel", en nuestra tienda encontrarás "sensores MAP", "Sensores MAF", módulos, "válvulas de vacío", "actuadores para turbos", "Turbos" completamente nuevos, en las diferentes marcas y modelos, contamos con "Repuestos para Isuzu", "Repuestos Toyota", Nissan, kia, Hyundai, Mitsubishi, Mazda.

Nuestros clientes también buscaron:  
 "Turbos En El Salvador", "Venta de turbos en El Salvador", "Especialistas en turbos en El Salvador, "Turbo Jac en El Salvador", "Turbo JAC".
Turbos en El SALVADOR
Turbos Nuevos En El Salvador
Venta de turbos En El Salvador
"Turbo para Jac TB2818 El Salvador"
Turbos Para Nissan El Salvador
Turbo nisan el Salvador.
Turbos Completos
Turbos Nuevos
Turbos para livianos El Salvador.


Especialista en Turbos El SALVADOR
ESPECIALISTAS DE TURBOS EL Salvador
INSTALACION DE TURBOS A DOMICILIO EL SALVADOR


Aceptamos pagos con todas las tarjeta de crédito y debito, también contamos con nuestro nuevo método de pago por Paypal.










-