ADSENSE

ACTUADOR DE NISSAN URVAN NV350 MARCA HELLA ORIGINAL 6NW01009909

 




 ACTUADOR DE NISSAN URVAN NV350 MARCA HELLA ORIGINAL
6NW01009909



Una gran parte de las perdidas de potencia en un auto con turbo, Esta directamente relacionada por sus componentes como electroválvulas o Módulos electrónicos. Estos dispositivos son mecanismos que se encargan de movilizar la geometría del Turbo Compresor, esta pieza es la que determina cuando cambiar la sección de entrada de los gases de escape, haciendo que estos aumenten o disminuyan.

Los componentes electrónicos pueden dañarse con mucha facilidad debido a que esta adherido al turbo, (el cual alcanza temperaturas desde 80° hasta 700° Centígrados), El modulo es de material muy sensible mayormente a las temperaturas, Además las unidades electrónicas son muy perjudicadas con el exceso de calor, este puede ser un caso para que el actuador llegue a sufrir daños irreparables. 

Debido a que esta pieza es muy delicada, en  muy raras ocasiones un proveedor ofrece garantía por estas piezas.


 En Sensores el salvador nos especializamos en artículos de primera categoría para autos Diesel, encontrarás sensores MAPSensores MAF, módulos, válvulas de vacíoactuadores para turbos, Turbos completamente nuevos, en las diferentes marcas y modelos, contamos con artículos para Isuzu, Toyota, Nissan, kia, Hyundai, Mitsubishi, Mazda. 

En sensores El Salvador trabajamos de la mano con personas altamente calificadas para satisfacer las necesidades de los clientes con altas demandas. Nuestros productos cuentan con el respaldo de agencias internacionales, de igual manera nuestros respaldo va garantizado juntamente con la garantía del producto emitidas a nuestros clientes. Los módulos de Turbo ó actuadores ya vienen calibrados de fabrica, no necesita calibrarlos con scanner de ser necesario el vendedor se lo hará saber, tampoco necesita un aparato especial para la adaptación, lo único que debe hacer es cambiar la pieza mecánica.


6NW01009909
6NW.010.099.09
ACTUADOR DE NISSAN URVAN NV350 MARCA HELLA ORIGINAL


¿Quieres conseguir un Actuador a buen precio y de buena calidad garantizado?

Nuestro Stock en Modulos Electronicos.


 


-